martes, 26 de junio de 2007

INAGURANDO BLOG!!!!

Ya han pasado 2 meses desde que subi el primer video de i.d fingerskate y para mi ha sido un progreso bastante bueno, por esto queria antes que nada, contarles un poco de la historia de mi invencion.

Año 2005, furor mio hacia las fingerskate, tiempo de escuela aburrida y agotadoras jornadas llenas de numeros y teorias absurdas para mi mundo.. EL problema? el presupuesto; una fingerskate era muy costosa y de poca disponibilidad en aquella ciudad donde vivia (Bucaramanga,Santander Colombia).
Fue entonces cuando mis dedos recibieron aquella chispa magica. Veia fingarskates por todos lados, tanto asi que empeze a tratar de sacar trucos con la inutil identificacion de la escuela.

Este año 2007, quiero mostrar al mundo, la complejidad del asunto. Complejidad porque me llevo mucho tiempo descubrir que efectos le podia aplicar a la identificacion o carnet y segundo porque me tome el trabajo de pulir muchas cosas que apesar de que parecen sencillas, no son nada faciles. Este es mi arte, porque es hermoso y es la forma de expresarme.

Aqui esta el video, publicado aquella vez.... espero que sea de su agrado:


Coordial saludo

Mario Patiño.

3 comentarios:

Skatox dijo...

jajaj que bueno, una vez lo hice pero no tan bien como tu. Excelente.

Snif dijo...

DE MI PUNTO DE VISTA ME PARECE UNA IDIOTES ES COMO COJER Y MONTAR FINGER CON UN BORRADOR O LAPIZ

ES ESTUPIDO

DESDE MI PUNTO DE VISTA

LAS TABLAS SE ISIERON PARA MONTAR NO LAS TARJETAS DE IDENTIDAD O DEMAS Y PARA LOS QUE QUERIAN PATINAR CON LOS DEDOS AL IGUAL QUE CON LOS PIES SELES ISIERON TABLAS GRANDES Y ALOS QUE QUERIAN PATINAR CON LOS DEDOS INVENTARON LAS TECH DECK MINI TABLAS PARA LOS DEDOS

ESTO NO TIENE NADA DE SKATE EL SKATE NO SON LOS TRUCOS SINO EL MONOPATIN ESO ES SKATEBOARD ESPERO SAKE OTRO VIDEO SII

PERO CON TECH DECKS


ES UNA CRITICA CONSTRUKTIVA NO LO TOMES A MAL

Mario Patiño dijo...

Respetable tu punto de vista.. pero discutible, porque precisamente lo que caracteriza al universo del skateboarding es que no importa tanto lo que hagas sino como lo hagas. El I.D fingerskate pretende mostrar que hasta con las pequeñas cosas aparentemente inservibles se pueden realizar grandes hazañas. Ese es el punto clave. Lo de menos a la hora de la verdad es con lo que lo realizes, eso ya depende de las capacidades de las personas... Si no estoy mal en los principios del monopatin habian infinidad de diseños, el problema estuvo cuando la cuestion se volvio tecnica o el deporte "evoluciono".. alcanzo un nivel superior cuando Allan invento el ollie, pero no por eso quiere decir que la demas gente se tenga que limitar a realizarlo!!!
Por eso es libre, y esto solo es una forma de expresion alusiva al skateboarding...

gracias por comentar!!!

 
Creative Commons License
i.d fingerskate is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Colombia License.