jueves, 28 de junio de 2007

AJUSTES TECNICOS!!

Pues la verdad no soy ningun experto en blogs, pero ahi se hace lo que se puede.. Me ha parecido un sistema no tan complicado pero si es de mucha dedicacion.

Estoy pensando en inagurar varias secciones, ando trabajando en eso. Ya por lo menos esta la de videos y pensare en algunas mas. Si tienen sugerencias, bienvenidas sean ..

Ando imaginandome el story board de el proximo video, muy pronto comenzara el rodaje jeje .. Asi que mantengansen pegados porque en cualquier momento tienen otro buen video de I.DFIngerskate. SI tienen ideas aqui pueden comentar, si quieren ver algun truco o los tips, o creen que su idea es fascinante ya saben a donde se pueden dirigir.

El segundo video esta pensado para hacer el lanzamiento oficial del blog, para que mas gente conosca mi extraño invento!!

Exitos para todos!!

Mario Patiño

3 comentarios:

Snif dijo...

DE MI PUNTO DE VISTA ME PARECE UNA IDIOTES ES COMO COJER Y MONTAR FINGER CON UN BORRADOR O LAPIZ

ES ESTUPIDO

DESDE MI PUNTO DE VISTA

LAS TABLAS SE ISIERON PARA MONTAR NO LAS TARJETAS DE IDENTIDAD O DEMAS Y PARA LOS QUE QUERIAN PATINAR CON LOS DEDOS AL IGUAL QUE CON LOS PIES SELES ISIERON TABLAS GRANDES Y ALOS QUE QUERIAN PATINAR CON LOS DEDOS INVENTARON LAS TECH DECK MINI TABLAS PARA LOS DEDOS

ESTO NO TIENE NADA DE SKATE EL SKATE NO SON LOS TRUCOS SINO EL MONOPATIN ESO ES SKATEBOARD ESPERO SAKE OTRO VIDEO SII

PERO CON TECH DECKS

Mario Patiño dijo...

Respetable tu punto de vista.. pero discutible, porque precisamente lo que caracteriza al universo del skateboarding es que no importa tanto lo que hagas sino como lo hagas. El I.D fingerskate pretende mostrar que hasta con las pequeñas cosas aparentemente inservibles se pueden realizar grandes hazañas. Ese es el punto clave. Lo de menos a la hora de la verdad es con lo que lo realizes, eso ya depende de las capacidades de las personas... Si no estoy mal en los principios del monopatin habian infinidad de diseños, el problema estuvo cuando la cuestion se volvio tecnica o el deporte "evoluciono".. alcanzo un nivel superior cuando Allan invento el ollie, pero no por eso quiere decir que la demas gente se tenga que limitar a realizarlo!!!
Por eso es libre, y esto solo es una forma de expresion alusiva al skateboarding...

gracias por comentar!!!

Unknown dijo...

Señor, ud publique que aqui me tendra comentando.

No le pare bolas a comentarios con mala ortografia, ud publique lo que de la gana! eso es lo que nos hace libre

 
Creative Commons License
i.d fingerskate is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Colombia License.